CÓMO ELIMINAR CARCOMA

eliminar carcoma y termitas en Valladolid MASSIM

MASSIM, Control de Plagas Valladolid es una empresa de tratamientos para la madera para eliminar carcoma, tratamientos contra insectos xilófagos y tratamientos contra hongos xilófagos.

El insecto de la carcoma daña la madera porque se alimenta de madera. Una plaga de carcoma puede atacar muebles, suelo de parquet, marcos de puertas y ventanas, vigas, pianos, etc. El daño de la carcoma en las vigas puede originar el derrumbe del techo de casas de campo antiguas. Contacte con profesionales en tratamientos de la madera y le daremos la información detallada que precise acerca de la detección de plagas de carcoma.

 

Tratamientos contra carcoma en Valladolid

Realizamos tratamientos para eliminar carcoma en viviendas y en negocios como cafeterías, bares, restaurantes,  etc. en maderas decorativas, mobiliario, obras de carpintería, obras de arte; también realizamos servicios de fumigación en armarios de madera de sacristías y otros inmuebles religiosos.

Para erradicar la plaga de carcoma se utilizan productos autorizados por Sanidad para uso ambiental e industria alimentaria. No hace falta dejar la vivienda o cerrar el local durante el tratamiento porque no se utilizan productos que tengan plazo de seguridad y el gel es inodoro (no huele).

 

Especialistas en control de plagas

En MASSIM Control de Plagas contamos con especialistas en control de plagas para particulares o negocios locales. Realizamos tratamientos curativos y preventivos, eliminando plagas y previniendo la aparición de nuevas plagas, recomendados para evitar las reinfestaciones.

Trabajamos en toda la comunidad de Castilla y León (Valladolid, Soria, León, Palencia, Burgos, Salamanca, Avila, Segovia y Zamora). Los últimos tratamientos realizados por nuestros técnicos han sido en un techo de madera con vigas antiguas afectadas por una plaga de carcoma.

 

Productos autorizados para eliminar carcoma

En MASSIM aplicamos tratamientos ANTIXILÓFAGOSautorizados para uso por el público en general, para acabar con plagas de carcoma, polilla y hongos de la madera. Los insecticidas en spray eliminan las larvas. Sirven para madera nueva y vieja, en exterior e interior. Este producto no altera el color de la madera. Son botes de aerosol (spray) para tratamientos en madera contra carcoma muy localizados. Destacan por su extraordinaria penetración en la madera.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Damos garantía de los tratamientos aplicados para eliminar plagas de carcoma.