CÓMO ELIMINAR POLILLAS

Eliminar termitas madera

Cuando aparecen polillas en casa producen por lo general una serie de daños en los muebles de madera, así como en la ropa de los armarios, sobre todo en prendas de lana, de piel o de seda, puesto que las larvas de polilla se alimentan de estos tejidos, optando, principalmente, por las prendas que llevan mucho tiempo guardadas y tienen indicios de suciedad. En MASSIM aplicamos una serie de tratamientos profesionales para eliminar polillas con eficacia y garantía de éxito.

Una plaga de polillas en casa se propaga rápidamente, puesto que una polilla de madera adulta tiene una enorme capacidad reproductora, llegando a poner más de un centenar de huevos, de donde salen las larvas de polilla que se van desarrollando durante unos tres meses, alimentándose de madera y de tejidos naturales hasta llegar a la etapa adulta.

 

Remedios contra plagas de polillas

Cuando la plaga de polillas se ha propagado con gran virulencia, se recomienda utilizar repelentes de polillas. En tal caso, lo más recomendable es avisar a una empresa especialista como MASSIM, para que nos recomiende qué productos son los más adecuados, evitando así que la integridad física de los habitantes de la casa se vea afectada.

De cualquier modo, si queremos tener la total seguridad de que nuestra familia y nuestra mascotas no se van a ver perjudicados por los productos químicos que empleemos, la mejor alternativa sería que nuestros expertos profesionales realizaran la fumigación específica. De hecho, estos aerosoles de composición química empleados en la fumigación son frecuentemente renovados debido a que esta clase de insectos van generando defensas contra los efectos de los mismos. Por tanto, nuestros especialistas en eliminar polillas son los que pueden disponer de los remedios más efectivos del momento, y sabrán cuál es el mejor modo de aplicarlos.

 

Presupuesto para eliminar polillas

En caso de necesitar eliminar polillas tras detectar su presencia en masa en muebles o ropa de casa, solicite información detallada o presupuesto sin compromiso en nuestro Teléfono 983 548 502 o mediante nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderles, no lo dude contacte con MASSIM, Control de Plagas en Valladolid, Segovia, Burgos, Palencia, Salamanca, Avila, León, Soria y Zamora.