CONTROL DE AVES URBANAS

control aves urbanas massim valladolid

Realizar un exhaustivo control de aves urbanas se ha convertido en los últimos años en uno de los mayores problemas urbanísticos, especialmente en ciudades grandes o capitales de provincia como Valladolid, León, Burgos, Salamanca, Segovia, Avila, Zamora, Palencia o Soria. Aves como las palomas han colonizado en los últimos años nuestras ciudades y en muchas ocasiones originan graves problemas a nivel ambiental, estructural, de habitabilidad y también económico y es por ello que resulte una de las peores plagas de aves que una zona urbana pueda padecer.

 

Métodos de control de aves urbanas

En MASSIM contamos con todo tipo de sistemas que se adecúan a las necesidades del cliente que solicita nuestros servicios. Es importante destacar también que nuestros métodos son realmente eficaces y que no causan ningún daño para las aves ni para el medio ambiente.

 

Plagas de aves comunes en ciudades

En MASSIM Control de Plagas somos expertos en el control de plagas urbanas de todo tipo, pues cada día más existen distintas plagas que afectan a la salubridad de nuestras ciudades y es por ello que se requiere de empresas expertas en el manejo integral de plagas urbanas, para poder así hacer frente a cualquier tipo de plaga. Estas son las más comunes en la actualidad:

Los métodos y acciones llevadas a cabo en MASSIM, empresa de plagas de aves como empresa de control de aves urbanas se pueden dividir en dos principales grupos: los métodos de protección de edificios que lo que pretenden es evitar el posado de las aves y los métodos de control de población que se centran en mantener un bajo número de ejemplares de la especie en la zona determinada, siendo ambos grupos y sus métodos concretos perfectamente compatibles entre ellos.

 

Contacto de control de plagas urbanas

En conclusión, desde MASSIM, como expertos en el control de aves urbanas en ciudades como Valladolid, León, Burgos, Salamanca, Segovia, Avila, Zamora, Palencia y Soria, le animamos a que nos consulte sin compromiso si cuenta con algún tipo de problema con palomas u otro tipo de aves urbanas. Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente le atenderemos y le asesoraremos sin compromiso sobre cuál es la mejor solución para erradicar y/o controlar las aves urbanas que necesite.