Este servicio que ofrecemos en MASSIM consiste en el control de aves en Valladolid como palomas, estorninos, gorriones,… o su erradicación mediante tratamientos químicos o físicos, ya que resulta ser un riesgo para la salud pública y ambiental, siendo las palomas portadoras de numerosas enfermedades de origen infeccioso o parasitario, tales como salmonellas, adenovirus, histoplasmosis, etc.
Esto atenta contra la salud del ser humano. Además sus excrementos son altamente corrosivos causando daños a fachadas de viviendas, empresas, mobiliario urbano,… entre otros. Para prevenir infecciones y focos de virus se deben tomar medidas de control y protección.
Sistemas de prevención de aves
Si quiere prevenir o que las aves dejen su propiedad, en MASSIM Control Aves Valladolid ofrecemos nuestros servicios de protección para edificios contra anidación de aves, ahuyentándolas definitivamente de superficies como canaletas, cornisas, salientes de muros, etc.
Todos nuestros sistemas de control de aves no utilizan productos tóxicos, siendo completamente incruentos para las aves. Es un repelente no invasivo ni dañino para la salud del ave, humano, ni mascotas. En algunas ocasiones la complejidad de las zonas de tratamiento obliga a utilizar medios mecánicos de elevación y acceso.
Sistemas de control de aves
Mallas antiaves
Las mallas de control de aves en Valladolid permiten cubrir grandes superficies de fachadas y lugares de posado de las aves, sobre todo palomas, estorninos, gorriones,… Se instalan para cubrir vigas, cerchas, interiores de bodega, cobertizos, entre otros. Estas redes son resistentes a los rayos UVA, de alta durabilidad y pasan desapercibidas.
Púas Anti Aves
Las densas ramas de las púas para aves se ramifican verticalmente para generar una cobertura impenetrable. La flexibilidad de las púas para aves permite el montaje en superficies planas o curvas. Se instalan en bordes de azoteas, cornisas, marcos de ventanas, chimeneas, o en cualquier lugar donde se asientan aves de plagas y anidación que son un problema.
Gel anti aves
El gel pegotea las plumas de las aves y también pega las patas a la cola, lo cual imposibilita que los pájaros vuelen, que generalmente los asusta e incomoda.
El producto en muy disuasivo porque en el eventual caso de que un individuo no se retirara pronto del lugar tratado y caminara arrastrando las alas por el producto podría tener mucho contacto con el producto y quedaría a merced de gatos y otros depredadores.
En nuestra empresa de Control Aves Valladolid recomendamos complementar su uso con repelentes visuales y auditivos para evitar la reconstrucción de la colonia una vez pasado el tiempo de efectividad del producto.
Contacto de control de aves en Valladolid
Con el objetivo de que nuestros clientes tengan la seguridad de que su problema de plaga será resuelto a la brevedad posible con higiene y seguridad, le ofrecemos información detallada y un FORMULARIO DE CONTACTO para que soliciten nuestro servicios de control de aves.