Control de aves urbanas

Redes. Púas. Sistemas eléctricos. Jaulas de captura.

Al contrario que insectos y roedores las aves urbanas (palomas y estorninos) generan mucha controversia a la hora de clasificarlas como plaga y tratarlas como tal. Por eso desde MASSIM gestionamos sistemas no dañinos y respetuosos para controlar las aves urbanas. Pero no debemos olvidar los perjuicios asociados a las aves, especialmente a las palomas, son portadoras de parásitos como pulgas o garrapatas y de enfermedades como la histoplasmosis, además de ocasionar serios problemas sanitarios y económicos con sus excrementos.

gaviota control aves urbanas valladolid

Larus argentatus

Somos especialistas en sistemas contra aves urbanas, con gran experiencia en trabajos verticales y soluciones donde otros simplemente no llegan. Entre nuestros clientes contamos con fábricas, hoteles, comunidades de vecinos, residencias, museos etc. Montamos redes, colocamos púas, instalamos sistemas eléctricos o gestionamos jaulas de captura, una vez capturadas estas aves se pondrán a disposición de la Junta de Castilla y León para su gestión.

En MASSIM utilizamos sistemas definitivos. Somos especialistas en colocación de barreras y sistemas anti aves. ¿Cómo lo hacemos?

1.INSPECCIÓN visual de la zona: en la cual se identifica el problema y se proponen soluciones.


2.DETERMINACIÓN DE LA PRESIÓN
de la zona determinando 3 posibilidades:

Baja presión: lugares expuestos donde las palomas se posan de manera ocasional, sin generar mayores problemas.Presión media: lugares que las palomas frecuentan durante el día por varios motivos: temperatura, presencia de alimentos o agua. En estos lugares ya generan problemas como atranques de bajantes por arrastre de excrementos con las lluvias.

Alta presión: zonas de anidamiento, cría y pose habitual. En estas zonas ya tenemos gran riesgo de enfermedades, corrosión de materiales, etc. debido a que encontramos gran acumulación de excrementos, ejemplares muertos, polluelos, plumas, etc. Normalmente estas zonas también están asociadas a la presencia de ácaros, garrapatas y otras plagas que pueden ocasionar picaduras y ser portadoras de otras enfermedades patógenas.

3.ELECCIÓN del plan de control, disponemos de diferentes sistemas.100% personalizado, adaptamos los sistemas a cada situación concretMateriales de primera calidad.

Resultados garantizados.

antipalomas control aves urbanas valladolid

Columba livia