Control de estorninos en ciudad

control estorninos ciudad massim valladolid

¿Cansado de estas molestas aves y no sabe a quién acudir? MASSIM, Control de plagas le ofrece la solución para el completo control de estorninos en ciudad, ya que tenemos una amplia experiencia y somos especialistas en este tipo de plagas, utilizando medios efectivos para eliminarlos.

Todos los productos que usamos contra las plagas son biodegradables y perfectamente seguros usados por nuestro personal cualificado.

La metodología que utilizamos para la eliminación de la plaga de estorninos es la siguiente:

1. Análisis de la plaga de aves.
2. Saneamiento.
3. Transformación del hábitat / disminución de las aves.
4. Repelentes de aves.

 

Cómo controlar plagas de estorninos

Los estorninos son plagas tanto en áreas rurales como en ciudades. En áreas rurales anidan en cavidades de los árboles y cornisas de construcciones de granjas, mientras que en áreas urbanas, se constituyen en plaga porque utilizan edificios, parques y los árboles de las áreas residenciales como sitio de refugio. Normalmente los estorninos pasan los meses de clima cálido en las áreas rurales, pero cuando comienza el frío en otoño, estas aves descienden en la noche en grandes bandadas hacia los pueblos y ciudades en busca del calor y del refugio de los grandes edificios o las ramas de los árboles de las áreas residenciales y parques de la ciudad. También utilizan marquesinas y otras estructuras comerciales.

Los estorninos son aves que pueden encontrarse de forma masiva, ocasionando graves problemas con sus excrementos en las ciudades. ya que lo hacen en gran número y llegan a originar “lluvia de excrementos”. En los lugares donde pernoctan dejan una señal inequívoca, ya que sus excrementos son característicos: blancos y con formas estriadas en las fachadas. Cuando el cúmulo de éstos es importante, forman pirámides.

 

Prevención de los estorninos

Si lo que quiere es evitar la ruidosa presencia de estas aves, entonces debería de empezar por realizar unas serie de acciones que le permitirán prevenir cualquier plaga de estorninos en un futuro:

  • Impedir que aniden en construcciones.
  • Podar los árboles periódicamente.
  • Proteger los árboles con redes para impedir el anidamiento.

 

Contacto para control de estorninos en ciudades

Consulte nuestro servicio de control de aves para librarse de la presencia de los estorninos. También solicitarnos información mediante nuestro formulario de contacto o directamente llamando a nuestro Tel. 983 548 502.