CONTROL DE PLAGAS VALLADOLID

control plagas Valladolid MASSIM

En MASSIM Control de Plagas Valladolid, somos expertos en tratamientos de Control de plagas en Valladolid, León, Burgos, Salamanca, Palencia, Zamora, Segovia, Avila y Soria. Además de realizar tratamientos de la madera, legionella, fumigaciones, desinfecciones, desratizaciones, desinsectaciones, Planes de Higiene, y todo tipo de servicios relacionado con la Salud Ambiental.

El apartado de Control de Plagas Valladolid, incluye desde la prevención, a la realización de tratamientos de control de plagas. Los insectos más comunes son las termitas, chinches, carcoma, ácaros, cucarachas, ratas y ratones, avispas, avispa asiática, garrapatas, mosquito tigre, moscas y mosquitos, hormigas, picudo rojo, y demás plagas que pueden afectar tanto a domicilios particulares y comunidades de vecinos, como a la industria alimentaria, hoteles, comercios, centros de salud, oficinas, almacenes, instalaciones deportivas, centros geriátricos, guarderías, colegios, y universidades.

MASSIM es una empresa de control de plagas de Valladolid con más de 25 años de experiencia, estamos certificados e inscritos en el Registro oficial de empresas biocidas. Nuestros profesionales cuentan con una amplia formación y experiencia en servicios de Control de Plagas.  Nuestro equipo está formado por Técnicos superiores en Salud Ambiental  en posesión de los correspondientes carnets que los habilitan para la realización de tratamientos biocidas de tipo ambiental.

 

Desratización en Valladolid

Los procesos de desratización comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y prevención de cualquier especie de roedor (ratas o ratones) capaz de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad de los núcleos urbanos.

Desinfección en Valladolid

Es un proceso de destrucción e inhibición de microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos, etc.) impidiendo su crecimiento en fase vegetativa en objetos inertes y evitando su propagación. Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos.

Desinsectación en Valladolid

Nuestro servicio de desinsectación está orientado a la prevención y control de las especies de artrópodos considerados vectores de enfermedades, causantes de grandes molestias a la ciudadanía, a través de medios químicos, mecánicos y de ordenamiento del medio. Utilizamos las técnicas más avanzadas del mercado, haciendo un estudio riguroso de la especie diana a tratar y del impacto que supone para el medio ambiente.

Los procesos de desinsectación comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y la prevención de las poblaciones de insectos (cucarachas, avispas, mosquitos, hormigas, pulgas, polillas, chinches, etc…) dentro de locales e inmuebles capaces de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad.

 

Empresa de control de plagas en Valladolid

Contacte con MASSIM, empresa de control de plagas en Valladolid solicitando presupuesto sin compromiso mediante nuestro FORMULARIO ONLINE o llamando directamente a nuestro Teléfono +34 983 548 502.