Control de plagas

La calidad de vida de la sociedad actual nos obliga a mantener unas condiciones higiénico–sanitarias en nuestros núcleos urbanos, esto implica unas funciones orientadas a la limpieza viaria, gestión de residuos, saneamiento y especialmente acciones de desinfeccióndesinsectación y desratización. De esta manera el control de plagas se basa en diferentes acciones:

  1. Métodos químicos: estos métodos están cada vez más orientados a eliminar sólo el insecto diana, es decir, si queremos matar cucarachas, solamente matamos cucarachas, no resultando los tratamientos tóxicos para las personas o los animales.

  2. Métodos físicos: esto implica un buen mantenimiento de nuestras instalaciones, evitando así zonas de anidamiento y cobijo de insectos o animales, eliminación de fuentes de alimento etc.

MASSIM ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Valladolid, Palencia, Segovia, Ávila, Soria, León, SalamancaBurgos y Zamora.

Tratamientos Insecticidas:

  • Tratamientos con cebos: para hormigas, cucarachas… son rápidos, limpios, efectivos, y no resultan nocivos ni para personas ni animales, no huelen y los plazos de reentrada en locales se eliminan, es decir usted puede seguir con su actividad normal.

  • Tratamientos químicos: pulverización de insecticidas para un amplio espectro de insectos tales como moscas, cucarachas, arañas, etc. Los productos utilizados son seguros y de marcas lideres en el sector de control de plagas, siendo lo más importante para nosotros los resultados, siempre, cuidando a nuestros clientes.

  • Nebulizaciones y termonebulizaciones:

  • Fumigaciones

 

sanidad ambiental massim valladolid