DESINFECCIÓN Y CONTROL DE PLAGAS EN VALLADOLID

desinfección y control de plagas en Valladolid

En MASSIM proporcionamos un excelente servicio de desinfección y control de plagas en Valladolid, teniendo una gran experiencia en la eliminación de todo tipo de gérmenes. Para ello, empleamos procedimientos avanzados de eficiencia acreditada que además no resultan nocivos ni para las personas ni tampoco para los animales y el medio ambiente. Asimismo, también somos un referente para todo lo relacionado con el control de plagas, aportando soluciones de desinfección, desinsectación, desratización y control de aves, avispas y chinches a particulares, empresas y organismos públicos.

 

Empresa de desinfección en Valladolid

Nuestra empresa de desinfección y control de plagas en Valladolid desarrolla unos trabajos integrales, de calidad, rápidos y eficientes, realizando visitas previas gratuitas para valorar las técnicas, métodos y productos que pueden resultar más eficaces en cada caso, siempre con la vista puesta en controlar y erradicar lo antes posible todos los microorganismos patógenos. Así, evitamos tanto los peligros para la salud inherentes a la existencia de gérmenes como los perjuicios económicos que su presencia puede acarrear para cualquier negocio.

 

Servicio de control de plagas en Valladolid

En MASSIM garantizamos una excelente respuesta ante cualquier problema de plagas, llevando a cabo desinfecciones completas en todo tipo de espacios: viviendas, edificios comunitarios, residencias de la tercera edad, edificios públicos, escuelas y centros educativos, hoteles, hostales, campings, restaurantes, bares, servicios de catering, panaderías, obradores industriales, industrias cárnicas, almacenes, etc…

Además, una vez que hemos culminado todo el proceso también asesoramos a nuestros clientes, guiándoles sobre las pautas más recomendables para preservar la salubridad de sus inmuebles, comunidades o negocios.

 

Profesionales en desinfección y control de plagas

Nos avala una dilatada trayectoria de trabajo, contando con técnicos cualificados y expertos que utilizan recursos de última generación y los métodos más eficaces y menos molestos para controlar y erradicar las plagas. Asimismo, formamos parte de ANEPROMA, la Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera que vela porque se proporcionen unos servicios de calidad, en consonancia plena con las normativas actuales y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Contacto de desinfección y control de plagas en Valladolid

De modo que si está buscando una empresa de desinfección y control de plagas en Valladolid no dude en confiar en nosotros. Contacte con MASSIM Control de Plagas, estaremos encantados de atenderle e informarle más en detalle sobre todo lo que podemos ofrecerle.