DESINFECCIONES DE CHINCHES

desinfecciones de chinches Valladolid

Las plagas de chinches de cama reciben su nombre por el hecho de que generalmente se encuentran muy cerca de las camas, lo cual requiere de una empresa especializada en desinfecciones de chinches como MASSIM Control Plagas Valladolid. Ofrecemos soluciones de control de plagas de chinches, que son rápidas, eficaces y no tóxicas. Si cree que podría tener chinches, llámenos hoy y programe con nosotros una inspección de chinches.

Desafortunadamente, las chinches pueden madurar en aproximadamente 35 días. Luego viven alrededor de siete a 12 meses. Esto hace que la eliminación de chinches sea difícil sin la ayuda de un profesional.

Nuestros técnicos especializados en plagas de chinches de MASSIM saben identificar rápidamente si existe una plaga de chinches en su hogar.

 

Eliminar chinches de la cama

desinfección chinches ValladolidLe aseguramos la eliminación de su plaga de chinches en 24 horas desde su solicitud. Entendemos que todos los problemas de plagas de chinches requieren una solución rápida y eficaz.

Un técnico de MASSIM Desinfecciones de chinches realizará una inspección exhaustiva de su hogar, que incluye camas, muebles y ropa de cama. Eliminaremos las chinches visibles y realizaremos tratamientos en el área infectada para eliminar cualquier chinche escondida y sus huevos.

No sólo las eliminamos, nos centramos en el origen de la plaga con el principal objetivo de que no se vuelva a reproducir. Utilizamos tratamientos de plagas (Desinsectación, Desratización y Control de aves) con las técnicas de última generación.

 

Tratamientos para desinfectar chinches de cama

Tratamiento químico contra plaga de chinches

Si elige usar un insecticida para chinches, debe ser un producto registrado con la EPA. Hay que asegurarse de sea un producto propio para las chinches y esté indicado en la etiqueta del insecticida. Contrate a un especialista en manejo de plagas para que realice el tratamiento con garantías y sin ningún riesgo.

Hay que inspeccionar pasado un tiempo y volver a tratar si es necesario. Si se ven chinches después del tratamiento inicial, tal vez algunos insectos o los huevos se incubaron, y por ello habrá que tratar las áreas infestadas nuevamente.

 

Tratamiento térmico contra plaga de chinches

En MASSIM control de plagas conocemos muy bien los hábitos de estos insectos. Para acabar con las chinches combinamos tratamiento térmico (vapor seco sobrecalentado a 180ºC) y tratamiento químico (aplicación de insecticidas de uso profesional).

La eficacia de nuestro tratamiento térmico se basa en la búsqueda de los focos de cría, tarea que nos ocupa más del 75%. Aunque por lo general solucionamos el problema de chinches en un solo tratamiento, no siempre es así, y en ocasiones es necesario realizar tratamientos adicionales para llegar al control definitivo.

 

Contacto de desinfecciones de chinches en Valladolid

MASSIM Control de plagas, es una empresa especializada en desinfecciones de chinches inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Castilla y León. Le damos nuestra garantía de que si vuelven las plagas entre tratamientos volveremos para erradicarla sin ningún coste para usted.

Solicite información mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llame al Teléfono de Atención al Cliente +34 983 548 502 (atención de llamadas telefónicas de 10 a 13 h. L-V). Le ofreceremos una inspección de chinches para su detección y un servicio garantizado.