Desinsectación de cucarachas en viviendas

desinsectación de cucarachas en viviendas Massim Valladolid

En la actualidad la erradicación y desinsectación de cucarachas en viviendas debe de ser un proceso que se planifique de manera adecuada, minimizando los riesgos, las incomodidades y aumentando la eficacia de las medidas aplicadas. Existen numerosos métodos para acabar con ellas desde los ya clásicos cebos, trampas o sprays hasta servicios profesionales de fumigación como los que ofrecemos en MASSIM, Control de Plagas.

 

Dónde localizar cucarachas en nuestra vivienda

Las cucarachas son prácticamente ciegas y se sienten mucho más cómodas en lugares oscuros, cálidos y con determinado grado de humedad. Para hallar el lugar donde anidan, tendremos que revisar cuidadosamente todas las partes de nuestra vivienda que cumplan con estos requisitos, prestando especial atención a los sótanos, a los espacios detrás de muebles que no se muevan con demasiada frecuencia, a las zonas en obras o a las que presenten grietas en su estructura. También será necesario echar un vistazo a los lavabos y desagües.

También hay que tener en cuenta que suelen anidar cerca de las fuentes de alimento y agua, por lo que habrá que incluir en la búsqueda lugares como alacenas o detrás de electrodomésticos como frigoríficos o lavadoras.

Por último, habría que conocer de qué tipo de cucaracha se trata, ya que puede ayudarnos a planificar una estrategia basada en sus hábitos específicos.

 

Empresa profesional en desinsectación de cucarachas

Cuando las cucarachas ya no son unas pocas o ya no es un nido de fácil control sufriendo una plaga grave y es imposible exterminarlas con alguno de los sistemas tradicionales, lo más aconsejable es llamar a una empresa profesional y experta en eliminación de plagas. Puede ser el sistema más caro, pero da unos resultados realmente eficaces ya que trabajamos con productos de altísima calidad, preparados específicamente para cada tipo de insecto o animal. Normalmente y debido a su toxicidad y dependiendo de la gravedad puede que se requiera no entrar en las zonas tratadas o incluso abandonar la vivienda durante varios días hasta la finalización del mismo.

Para eliminar las cucarachas, nuestra empresa utiliza las denominadas técnicas de desinsectación en viviendas, que consisten en la aplicación de determinados productos tóxicos que terminan con la vida de los insectos.