Desratizaciones para tabiques y falsos techos

desratizaciones tabiques y falsos techos Valladolid MASSIM

Las plagas de ratas y ratones suelen encontrarse con más frecuencia en los falsos techos y tabiques de las viviendas. Por eso en MASSIM queremos ofrecerle nuestros servicios de desratizaciones para tabiques y falsos techos con la experiencia de una empresa líder en tratamientos para eliminar plagas de ratas y ratones en Valladolid.

 

Detectar y eliminar plagas de ratas y ratones

Lo más común es detectar las ratas por el ruido y el mal olor aunque también puede darse el caso de que se vea un ratón correteando por su vivienda o local.

Una vez detectada la plaga de roedores en su falso techo tiene varias opciones para deshacerse ellos. Intentar eliminar la plaga por su cuenta con productos caseros, trampas para ratones y raticidas. Si no le importa «mancharse las manos» e intentar combatir los ratones por su cuenta es una opción válida. Aunque eso sí, si opta hacerlo por su cuenta no tendrá ninguna garantía de que la plaga no se vuelva a proliferar ni tampoco obtendrá un certificado DDD, el cual es importante para los negocios si quiere evitar posibles multas.

La otra opción es contratar una empresa de control de plagas especialista en desratizaciones como nuestra empresa MASSIM Control de Plagas Valladolid. Está sería la solución óptima si quiere deshacerse de los ratones de su techo falso o tabiques y estar seguro de que no van a volver a aparecer.

 

Portacebos para eliminar roedores en falsos techos y tabiques

Los portacebos son un método de desratización discreto pues sus clientes no los verán. Al mismo tiempo será mortífero para eliminar las ratas del falso techo y tabiques y las zonas de difícil acceso.

Un portacebo es una caja de plástico que cuenta con un orificio de entrada y otro de salida. En el interior tiene compartimentos para situar el cebo antirratas. Se abre mediante una llave especial, incluida en el paquete, para evitar manipulaciones indeseadas e intoxicaciones.

Se usa para depositar en su interior el veneno para ratas. De esta manera, queda protegido de las inclemencias del tiempo y evita que se disperse el cebo. Además, resulta inaccesible para niños o animales domésticos, por lo que se evitan riesgos de accidente.

 

Tratamiento de desratizaciones para tabiques y falsos techos

Un muro químico de portacebos es la solución para su tranquilidad, ya sea para su negocio o su casa. Los mecanismos del portacebos brindan esa sensación de cuidado y bienestar que necesitamos para obtener la tranquilidad al cerrar las puertas o cuando estamos dentro de la propiedad.

La sensación de seguridad al contar con portacebos para eliminar ratas en falsos techos y tabiques también se manifiesta cuando nos alejamos varios días de nuestra propiedad. Ofrecen la garantía de que no encontrará daños económicos ni sorpresas debido a una plaga de roedores en caso de disfrutar de vacaciones o si se trata de una vivienda o negocio donde no estamos habitualmente.

 

Empresa de desratizaciones para tabiques y falsos techos

MASSIM es una empresa con una amplia experiencia en el sector de control de plagas. Una vez terminado el tratamiento contra roedores entregamos un certificado DDD a nuestros clientes. Nuestro personal cuenta con lo último en herramientas y productos especializados para ofrecer un servicio eficaz y de calidad.

Solicite información y presupuesto de desratizaciones para tabiques y falsos techos en Valladolid, Burgos, León, Salamanca, Zamora, Palencia, Avila, Segovia y Soria mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.