Eliminar cucarachas

eliminar cucarachas valladolid

Eliminar cucarachas no es un trabajo fácil ya que estos insectos tienen una gran capacidad de adaptación a distintos hábitats y espacios para sobrevivir, siendo por tanto éste el mayor problema de esta plaga. Las cucarachas cuando entran en un hogar no lo hacen solas, sino que lo hacen en colonias.

Para la eliminación de cucarachas debemos planificar una serie de medidas a ejecutar para minimizar los riesgos y para aprovechar el máximo partido al método de exterminio que se aplique.

Las cucarachas no son únicamente unos insectos bastante asquerosos por su aspecto, sino que pueden ocasionar problemas de salud. Las cucarachas transmiten enfermedades y pueden contaminar nuestros alimentos. Suelen salir de sus escondites durante la noche cuando no notan nuestra presencia, por eso hay que ejecutar un plan para eliminar cucarachas con eficacia.

 

Métodos para eliminar cucarachas

Existen una serie de remedios caseros que pueden ser efectivos a la hora de eliminar cucarachas, como pueden ser la mezcla de bicarbonato sódico y azúcar a partes iguales o la utilización de bórax mezclado con azúcar en polvo, pero desde MASSIM somos más partidarios del uso de pulverizadores, cebos o trampas específicas para cucarachas, sin dejar de comentar la efectividad de ciertos insecticidas aunque tengan el inconveniente de su peligrosidad al tratarse de un producto tóxico.

 

Servicio de control de plagas para eliminar cucarachas

MASSIM, como servicio de control de plagas podrá efectuar un plan de eliminación de cucarachas, siendo lo más recomendado en la mayoría de los casos. Los remedios caseros pueden ser muy efectivos en hogares, aunque este tipo de plagas son difíciles de eliminar rápidamente. Por eso para zonas muy transitadas en las que una plaga como ésta podría dañar la imagen de una empresa u organización, lo más recomendable es contratar una empresa que dé este servicio de control de plagas. No sólo tratamos las cucarachas, también prevenimos otras como las de ratas mediante productos químicos, cebos o trampas.

MASSIM es una empresa que garantiza la buena imagen e higiene de su empresa, además de ofrecer el servicio de control de plagas líder en Valladolid, Segovia, Palencia, León, Burgos, Salamanca, Avila, Zamora y Soria. Nuestros años de experiencia nos avalan para garantizar un servicio profesional a nuestros clientes.