ELIMINAR PLAGAS DE ROEDORES

eliminar plagas roedores MASSIM Valladolid

El primer paso para eliminar plagas de roedores es identificar a ciencia cierta cuál es la plaga que hay que tratar, ya que las soluciones pueden variar en función del tipo de plaga que haya que tratar.

Identificar una plaga de roedores puede resultar difícil, ya que son animales nocturnos, por lo que resultará complicado verlos durante el día. Sin embargo, una vez que lo vea le será muy fácil saber si se trata de una rata o ratón, ya que su apariencia es muy diferente.

Para identificar una posible plaga, deberemos estar atentos a cualquier indicador, como ruidos en las paredes o el suelo o correr por distintas superficies. Otro buen punto para ver que tenemos ratas o ratones es la existencia de excrementos negros puntiagudos y el olor característico que emiten, muy parecido al amoniaco. Por supuesto, algo muy evidente es los desperfectos dejados en los muebles, dejando huellas de las dentelladas.

 

Cómo eliminar ratas y ratones

Puede controlar las plagas de ratas y ratones (desratización) con la ayuda de profesionales como los que contamos en MASSIM Control de Plagas, que emplearán distintos métodos para ello, como los pasivos, que se basan en la prevención y en evitar que los roedores puedan acceder a edificios y locales y a sus alrededores, quitar todo alimento que puedan comer, así como charcas de agua. Otro método pasivo es cerrar con mallas y virutas de hierro cualquier hueco por pequeño que sea por el cual puedan entrar.

También se pueden usar métodos llamados activos, que son más agresivos y que directamente se enfocan en eliminar ratas y ratones usando métodos mecánicos, físicos, químicos o biológicos.

 

Profesionales en eliminar plagas de roedores

En MASSIM Control de Plagas le garantizamos que los métodos usados por los profesionales serán efectivos, con lo que podrá despreocuparse de una vez por todas de esos molestos e insalubres roedores que pueden llegar a hacernos la vida realmente difícil.

Si cree que puede estar sufriendo una plaga de roedores en Valladolid, León, Burgos, Salamanca, Palencia, Segovia, Avila, Soria o Zamora y necesita ayuda para acabar con ella de una vez por todas, contacte con nosotros y nuestros profesionales le asesorarán para ello.