INSPECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE TERMITAS

inspeccion eliminación termitas MASSIM Valladolid

Las termitas son sólo una representación de las distintas especies que existen y están dispuestas a devastar tu propiedad devorando la madera que encuentren a su paso. Eso hace que la inspección y eliminación de termitas sea una actuación necesaria en aquellas viviendas donde se han detectado.

Es cierto lo que muchos expertos dicen que los síntomas habituales de una infestación de termitas sólo se detectan cuando éstos ya son graves. Por eso realizar una inspección anual por parte de una compañía experta le ayudará a protegerse contra cualquier daño potencial de las termitas.

 

Inspección de termitas

Una inspección de termitas consiste en buscar los indicios comunes que las termitas dejan. Para el ojo no entrenado investigar estas señales de termitas puede ser muy difícil.

Las termitas son criaturas muy astutas. A menudo pueden ser activas, mordisqueando por su camino, hacia la mina de oro de los alimentos que es tu casa, durante mucho tiempo sin que se note. ¡Ha habido informes de termitas que han vivido dentro de una casa durante casi 30 años sin ser detectadas!

Cuando se trata de detectar si tienes termitas en tu casa la mejor opción es buscar siempre ayuda profesional. Una inspección de termitas realizada por un técnico entrenado sabrá exactamente dónde buscar para detectar estas plagas devoradoras de madera y te proporcionará las mejores opciones de tratamiento de termitas.

 

Tratamientos de termitas

Los tratamientos de termitas están disponibles en una amplia gama de diferentes opciones. Cada uno ofrece su propio proceso único para hacer frente a las termitas, y es adecuado para el tipo de termitas que se encuentra en España.

El primer paso para tratar cualquier problema de termitas que puedas tener es ponerse en contacto con un profesional de control de plagas:

  • Identificará correctamente los indicios de un problema de termitas.
  • Le proporcionará información sobre la prevención de termitas.
  • Le informará sobre la forma correcta de tratamiento

Los tipos de tratamientos de termitas disponibles dependen de su ubicación. Para obtener más información acerca de la inspección y eliminación de termitas y sus opciones de tratamiento de termitas visite la web de MASSIM, CONTROL DE PLAGAS.