Particulares

Nuestra empresa le ofrecerá la solución más adecuada a su problema de plagas, teniendo en cuenta para ello principalmente su seguridad y la de su familia, una total efectividad del servicio y un presupuesto muy competitivo, relación calidad/precio. Nuestra empresa inicialmente realizará un diagnóstico de situación y una evaluación de riesgos, diseñará un plan de actuación con un protocolo de actuación idóneo que garantice los trabajos realizados.

Realizamos servicios a particulares en viviendas en plantas bajas, en pisos, viviendas unifamiliares, adosados, casas de pueblo o rurales, apartamentos, chalets en urbanizaciones, o cualquier tipo de instalación que no esté constituida como empresa. Para todos estos tipos de instalaciones nuestra empresa implanta protocolos y programas de actuaciones personalizados que garantizan un óptimo resultado, proponiendo en muchos casos medidas correctoras que corrigen riesgos y hacen que no sean necesarias más actuaciones de control de plagas.

Solicite su presupuesto personalizado a través de nuestros teléfonos 983 548 502 – 669 196 684, o mediante nuestro formulario online.