PÚAS ANTIPALOMAS Y CONTROL DE AVES

púas antipalomas Valladolid MASSIM Control de Aves

Las palomas son unos animales que decoran las ciudades, que dan vida a los parques y que acompañan a las familias en las tardes de domingo. Pero también son unas de las causantes del deterioro de fachadas y tejados. Nos guste o no, es necesario colocar sistemas que ahuyenten a estas aves de los edificios. Porque, aunque su presencia en cornisas y tejados pueda hacer bonito, los daños que pueden causar en las fachadas son considerables. En MASSIM trabajamos para ahuyentar a las palomas con un método sencillo y eficaz: los sistemas púas antipalomas.

 

Pinchos y púas antipalomas

El sistema antipalomas que empleamos en MASSIM consiste en la colocación de una especie de pinchos de acero inoxidable en las cornisas y tejados de un edificio. En definitiva, en cualquier sitio donde se pudiera posar una paloma. Y no es el lugar de colocación un tema sin importancia, sino que es fundamental cuidar que todas las zonas donde pudiera posarse una paloma estén cubiertas. Ya que de no ser así, las palomas se amontonarán en la zona sin protección y el deterioro ahí será mayor.

 

Método antipalomas eficaz para control de aves

sistemas púas antipalomas Valladolid MASSIMNo pasa nada porque una paloma se pose en una cornisa, su presencia no es el problema. El problema se encuentra en que estos animales vierten sus residuos sobre las fachadas y tejados, unas sustancias que pueden resultar extremadamente nocivas para los materiales del edificio. Pero no es esta la única consecuencia de alojar palomas en las fachadas, otro problema derivado de su acción es el atasco de canalones, llegando a producir colapsos en los días de lluvia.

El sistema de pinchos antipalomas es el método más eficaz contra las palomas. Y es que estos animales se acostumbran a casi todo, llegan a posarse de maneras acrobáticas y sólo mediante estructuras que pudieran dañarlas, es posible mantenerlas alejadas. Además, consigue espantar a estas aves sin causar impacto estético. Otros sistemas que se emplean, pero que son menos eficaces son la aplicación de productos resbaladizos y la colocación de redes.

 

Instalación de sistemas antipalomas en Valladolid

Si ya le ha tocado sufrir la acción de las palomas en casa, ponga solución al problema ahora. Póngase en contacto con MASSIM Control aves urbanas e infórmese sobre nuestros sistemas antipalomas. Se olvidará para siempre de sus incómodos residuos y las reparaciones que conllevan.