REDES ANTIPALOMAS EN VALLADOLID

redes antipalomas Valladolid MASSIM

¿Quiere evitar que palomas y gorriones se posen en la cornisa de su edificio? ¿Estas aves están ocasionando graves desperfectos en el mobiliario de su urbanización o deteriorando los edificios de su localidad? No se preocupe y solicite información en MASSIM Control de Plagas porque los nuevos sistemas de redes antipalomas en Valladolid y sistema de cables son eficaces.

 

Sistemas antipalomas

Las aves necesitan un espacio dónde posarse para descansar, comer o dormir. Si les molestamos o les impedimos que se posen simplemente se irán a otro lado. Este sistema se puede emplear y es útil en algunos casos. Para otros se han de instalar el sistema de redes o de cables, electrorepulsión….

En MASSIM Control de Aves se realiza un primer estudio meticuloso del terreno y de la situación. Posteriormente se realiza un presupuesto con el sistema que nuestros técnicos especialistas creen que tendrá más eficacia. Y evidentemente se realiza un seguimiento para ver que efectivamente los animales se instalan en otro lugar.

 

Sistema de redes antipalomas en Valladolid

Los métodos más utilizados por nuestra empresa son el sistema de redes antipalomas y el de redes para grandes superficies. Ambos sistemas evitan que los pájaros se posen o que estén incómodos. En cambio para estatuas lo recomendable es el sistema de electrorepulsión con varillas de acero inoxidable más pequeñas que los pinchos.

Dependiendo del lugar y de las aves se ha de instalar otros sistemas, como el de cables o los ahuyentadores visuales o auditivos. Para más información sobre los diversos sistemas no dude en ponerse en contacto con nuestro personal especializado.

 

sistema de cables en Valladolid MASSIM

Sistema de cables contra palomas en Valladolid

Si quiere ahuyentar a las palomas y está buscando un Sistema de cables contra palomas en Valladolid de calidad, no lo dude y solicite información en MASSIM Sistemas Antipalomas.

Ofrecemos los sistemas más innovadores y eficaces del mercado para eliminar o ahuyentar todo tipo de plaga. Solicite a nuestro personal un presupuesto sin compromiso.

 

Presupuesto de redes antipalomas en Valladolid

Para más información sobre sistemas, condiciones, métodos… puede ponerse en contacto telemáticamente. O bien rellenando el formulario de contacto o enviando un correo electrónico a contacto@massim.es.

Si le resulta más cómodo también puede pasar por nuestras oficinas, situadas en la C/ Paulina Harriet 9 Valladolid. También nos puede llamar por teléfono al 983 548 502. Nuestro personal especializado le dirá cuales serán los diferentes sistemas antipalomas a elegir.