SISTEMA DE CEBOS ANTITERMITAS

sistema cebos antitermitas Valladolid

El Sistema de Cebos Antitermitas para la interceptación y eliminación de termitas Exterra es uno de los sistemas más eficaces del mercado gracias, entre otras cosas, a la alta apetencia que presenta su cebo y a los protocolos de implantación establecidos. Como ejemplo de dicha eficacia, en MASSIM hemos aplicado dicho sistema en múltiples ocasiones como tratamiento en comunidades de propietarios de Valladolid, Burgos, Segovia, Palencia, León, Zamora, Salamanca, Soria y Avila.

 

Implantación del sistema de cebos antitermitas Exterra

Nuestra empresa de control de plagas MASSIM, como operador autorizado del sistema de cebos, lleva a cabo la implantación del sistema de cebos antitermitas Exterra en las comunidades de propietarios, efectuando en primer lugar un estudio de la zona a tratar de la mano de los Consultores Técnicos de Exterra.

Una vez estudiada la zona, la instalación en suelo consiste en la monitorización de las calles bajo la acera de cemento mediante perforadora de corona de diamante y, en el caso de zonas ajardinadas, en la colocación de estaciones portacebos para tierra Exterra.

Dichas estaciones colocadas en las zonas ajardinadas, gracias a su diseño exclusivo, presentan una mayor superficie de interceptación que el resto de estaciones del mercado y permiten realizar la revisión y adición de cebo sin perturbar a las termitas que se encuentren en el interior del portacebo.

 

Instalación de portacebos antitermitas

Tras la instalación de las estaciones de suelo, que puede llevarnos cerca de 3 semanas, se realiza un seguimiento mensual. Habitualmente pasado un año se comienza a detectar una disminución importante de la actividad por lo que se pasa a realizar visitas con frecuencia bimestral hasta constatar el control de las colonias.

 

Tratamientos de control de termitas

En tratamientos para control de termitas subterráneas, el sistema de cebos es la mejor opción, siendo -con los datos obtenidos- el sistema de Exterra un cebo especialmente apetecible para las termitas.

Este es un método que requiere disciplina por parte del profesional de control de plagas desde la primera hasta la última fase de su implantación. La correcta instalación y el seguimiento sistemático de la misma requiere dedicación y tiempo, pero los resultados finales siempre son positivos y con Exterra siempre encontrará el apoyo y asesoramiento de nuestra empresa, ya que siempre estamos junto a nuestro operadores.

Nuestro sistema de cebos antitermitas tiene en cuenta su incomparable apetencia, erradica las termitas eficazmente reduciendo los tiempos de eliminación y con garantía de eliminación de las colonias de termitas.