SISTEMAS ANTI-RATONES EN VALLADOLID

sistemas anti-ratones Massim Valladolid

Los rodenticidas son sistemas anti-ratones que utilizan un biocida, compuesto químico usado para eliminar, controlar, prevenir, repeler o atenuar la presencia o acción de los roedores, considerados como plagas, en cualquier medio, como explotaciones ganaderas, campos, negocios, hogares, alcantarillas… Este proceso se conoce como fumigación. Si necesita sistemas anti-ratones en Valladolid sólo tiene que ponerse en contacto con nuestra empresa de control de plagas y le daremos la información detallada.

 

Rodenticidas anticoagulantes

Los anticoagulantes han sido la revolución en el control de los roedores. El motivo de su éxito se debe a la acción retardada, a la ausencia de gustos particulares, a la baja dosis de utilización y a la existencia de un antídoto específico (la vitamina K). La distinta toxicidad de las moléculas anticoagulantes se debe principalmente a su distinta capacidad de deteriorarse metabólicamente y eliminarse en las heces y en la orina.

Empiezan a actuar unos días después de la ingestión provocando hemorragias internas que debilitan al animal. La debilidad provoca una disminución de la actividad del animal y le induce a quedarse en la madriguera. La vitamina K1 es el antídoto específico de todos los anticoagulantes.

Nota: la acción de los anticoagulantes varía de un mínimo de 2-3 días a un máximo de 12-15 días. Depende de las condiciones físicas del animal envenenado, la cantidad ingerida y la toxicidad del principio activo.

• Bromadiolona: es el principio activo más usado en Europa, ya que posee una eficacia excelente contra las ratas y los ratones después de una/dos ingestiones por parte de los roedores.

 

Cómo actúan los sistemas anti-ratones

El veneno actúa como un somnífero provocando una ralentización general del metabolismo del ratón, el coma y, por último, la muerte. Solo hace falta una toma para alcanzar la dosis letal en el animal.

Los cebos rodenticidas tienen que colocarse siempre dentro de portacebos sujetos para que los animales no puedan desplazarlos:

• En las vías de paso de ratones y ratas, entre los recursos alimenticios y sus escondrijos.

• Junto a las paredes verticales.

• Donde la presencia de excrementos de roedores es mayor que en otros lugares.

• Fuera del alcance de los niños, los animales domésticos y la fauna salvaje.

Antes de colocar un cebo RODENTICIDA es aconsejable eliminar cualquier otro recurso alimenticio alternativo para reducir la competencia.

 

rodenticida para eliminar ratones MASSIM Valladolid

Presupuesto de sistemas anti-ratones en Valladolid

En MASSIM Control de Plagas disponemos de sistemas anti-ratones con biocidas anticoagulantes para eliminar plagas de ratones y ratas. Consulte los tratamientos a aplicar llamando al Tel. +34 983 548 502 o dejando sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE.