Sistemas antipalomas
Sistemas de
eliminación de palomas
En MASSIM estamos especializados en sistemas de eliminación de palomas.
Disponemos de una amplia variedad de soluciones para el control de plagas de aves que adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
Desde redes, púas o pinchos, sistemas eléctricos, jaulas de captura y gestión de palomas. Son muchas las obras realizadas y los años de experiencia, desde fábricas, hoteles, comunidades, etc.
Tenemos experiencia en trabajos verticales, llegamos, donde otros no llegan. Ofrecemos calidades Network. Limpiamos y desinfectamos las zonas afectadas por las aves.
01.
Este sistema de eliminación de palomas de púas se utiliza en las zonas de pose habitual actuando a modo de protección de dichas zonas. Tienen base de policarbonato estabilizada frente a rayos Ultravioleta.
02.
Es muy similar a las púas, realizando la misma función, impedir el pose de las aves.
Este sistema consiste en un alambre de acero inoxidable de entre 0,4 y 0,7 mm de gran calidad, tensado con micro resortes con soportes de postes también de acero inoxidable. Son versátiles de baja visibilidad para sitios discretos y se ajustan a caballetes, limas, barandillas etc.
03.
Este sistema se basa en el cambio de pautas de comportamiento de las aves.
Es apto para la protección frente a cualquier tipo de ave.
Produce pequeñas descargas eléctricas no dañinas, pero altamente desconcertantes para las aves cuando estas entran en contacto directo con la instalación consiguiendo que no vuelvan a acercarse. Además evitan también el posamiento y anidamiento de las mismas. Sistema ampliamente utilizado en monumentación y junto a las redes, es el sistema más eficaz.
04.
Este sistema se basa en el empleo de una red antipalomas (medida de luz 50 mm) en base de polietileno estabilizado frente a rayos ultravioleta.
Las cualidades de este material son muchas: no absorbe el agua y es muy resistente frente a tracciones, ya sean por los intentos de palomas por acceder a sus sitios habituales o por inclemencias del tiempo. No se ve afectada por cambios extremos de temperaturas, es químicamente inherte y tiene excelentes propiedades de aislamiento eléctrico.También existe la posibilidad de colocarla ignífuga, es decir, resistente al fuego. En caso de incendio, la red se derretiría pero nunca ardería, así no contribuiría a la propagación del fuego. Disponemos de varios colores en negro, piedra o traslúcida.
Otro de los beneficios es que presentan muy baja visibilidad a pocos metros. por este motivo es muy utilizada en monumentación, hoteles, comunidades de vecinos, viviendas particulares para tapar elementos arquitectónicos, etc.
Todos los materiales auxiliares que utilizamos para nuestras instalaciones son materiales acerados de primera calidad en inoxidable.
¿Necesitas la ayuda de una empresa de control de plagas en Valladolid? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.