Sistemas de control de aves: captura por jaulas, sistema de postes, sistemas de púas

sistemas control aves jaulas captura Valladolid

En MASSIM somos especialistas en sistemas de control de aves urbanas como palomas, estorninos, gorriones,… adaptadas a vivir en ciudades. Todas y cada una de las aves mencionadas pueden ocasionar importantes daños y molestias cuando sus poblaciones aumentan hasta llegar a considerarse una plaga.

La falta de depredadores, la abundancia de alimento, y la similitud del medio urbano con el suyo natural, son la principal razón de su proliferación.

 

Proceso de control de aves urbanas

Los pasos en el tratamiento de aves urbanas son:

  1. Inspección previa de su hogar o negocio.
  2. Diagnóstico de la situación y diseño de tratamiento específico para su hogar o empresa.
  3. Desarrollo del tratamiento.
  4. Seguimiento y control de la plaga hasta su erradicación.

 

Prevención contra plagas de aves

  • Eliminación o reducción del alimento.
  • Impedirles o dificultar anidar (No crear lugares que les ofrezcan refugio, como por ejemplo inclinado de las repisas en ángulos de 45º).
  • Modificación del hábitat.

sistemas control aves Valladolid cables púas alambres postesEl método más efectivo para mantener a las palomas alejadas de edificios, monumentos, etc., es impedir su acceso o uso de la estructura como lugar de anidación, perchado o descanso. Para ello se utilizan sistemas de control de aves que colocados en determinadas partes de los edificios provocan el abandono del ave de su habitual posado o de la creación de nidos. Entre los más eficaces que MASSIM lleva a ejecutar con garantía de éxito están:

  • Captura por jaulas.
  • Sistema de postes.
  • Sistemas de púas.

 

Captura por jaulas

Este sistema de control de aves consiste en la colocación de jaulas en diferentes zonas del edificio, de tal forma que las palomas entran quedando atrapadas. Se requiere inspección periódica para alimentar y retirar las palomas.

 

Sistema de postes

Este sistema consiste en la colocación de alambre de acero inoxidable tensado. Esto impide que las palomas se posen.

 

Sistemas de púas

Consiste en sistemas de varillas diseñadas para prevenir el posamiento de las aves sin dañarlas. Se componen de una miríada, que es un grupo de púas de acero inoxidable templado que se proyectan hacia fuera en todos los ángulos. Las púas están sujetas a una base sólida que puede ser instalada en los marcos de las ventanas, repisas, aleros, etc. o cualquier otro sitio propenso para el perchado de las aves. Estos alambres puntiagudos infringen molestias en las aves, evitando que aterricen sobre estas superficies. Las cornisas y otros nichos deben ser cubiertos completamente para lograr una efectividad total. Las superficies anchas pueden requerir de dos o más filas o hileras de púas paralelas.

 

Contacto de sistemas de control de aves en Valladolid

MASSIM Control Plagas en Valladolid garantiza las mejores soluciones en sistemas de control de aves, asegurando la máxima calidad de los productos y servicios para nuestros clientes. Contacte con nuestra empresa de control de plagas en Valladolid mediante nuestro FORMULARIO ONLINE o llamando al Tel. 983 548 502.