TRATAMIENTOS DE CONTROL DE AVES URBANAS

tratamientos control aves urbanas Valladolid MASSIM

MASSIM pone en práctica los tratamientos de control de aves urbanas más avanzados, diseñando las estrategias más eficientes y con menor impacto ambiental, que satisfagan las necesidades demandadas.

Los profesionales de MASSIM realizan un control del número de aves urbanas con el fin de definir las acciones más eficaces. Prestan sus servicios en todo el ámbito nacional, debido a su capacitación y profesionalidad.

Control de palomas en áreas urbanas

La ciudad puede ser el hábitat de aves, debido a la adaptación del animal. Es el caso de la paloma, uno de los pocos animales que se acomoda a vivir en las grandes ciudades. La falta de depredadores y la abundancia de alimentos, hace que prolifere en gran medida y se haga necesario el control de aves de palomas, por ejemplo.
Su elevada densidad de población junto a sus hábitos antropófilos, convierten a la paloma en un animal polémico. Causan molestias al colocar sus nidos en balcones o buhardillas de las viviendas, además de ruido y suciedad. Los excrementos de los animales causan grave daños, sobre todo en los edificios arquitectónicos y zonas verdes, debido a las importantes cantidades de ácidos que presentan. Además, su contacto con los desechos les convierte en transmisoras de enfermedades, pudiendo así contagiar a los humanos. Por ello, cada vez son más ciudades las que dedican esfuerzos en un control de las palomas correcto.

Técnicas de control de aves urbanas

Eliminar aves carroñeras y palomas sólo se consigue con ayuda de profesionales que aplicarán técnicas y tratamientosde control de aves urbanas. Hay varias soluciones:
  • La presencia de aves rapaces en la zona afectada merma el número de plagas carroñeras, que emigran a otros lugares.
  • La instalación de cableados especializados en los edificios o lugares cercanos evita que las aves se posen cerca de las zonas afectadas.
  • Reproducción de determinados sonidos digitales que crean la alarma entre las carroñeras, provocándoles el abandono del área.
  • Mallas contra pájaros sobre las construcciones, así los ahuyenta del lugar.
  • Sistema de pinchos contra aves instalados en los lugares donde suelen posarse.

 

 

Contacto de tratamientos de control de aves urbanas

MASSIM es una empresa especializada en el control de aves urbanas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicios de control de aves llame al Tel. 983 548 502 o contacte a través del email: contacto@massim.es y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.