Hormigas

Hormigas

Las hormigas son insectos que recorren grandes distancias en busca de comida, eso es lo que les hace molestos para el ser humano ya que colonizan las casas en busca de restos de comida; color pardo oscuro o negro; las obreras miden de 3,5 a 5 mm, la reina puede llegar a los 15 mm.; son insectos sociales viviendo siempre en colonias.

Tipos

Normalmente podemos encontrar 3 tipos distintos de hormigas: la hormiga negra de jardín o Lassius nigger, hormiga faraón oMonomorium pharaonis y la hormiga argentina o Linephiterma humilis. Todas con la característica de la cintura de avispa (cintura muy estrecha) propia de los himenópteros. Normalmente anidan en terrenos cercanos a las viviendas, jardines, parques o entre grietas de construcciones.

Control

Realizamos tratamientos contra hormigas eliminando completamente la colonia. Sin productos tóxicos, no huele, no mancha, mediante cebos alimenticios.

Tratamientos indicados para piscinas, cocinas, comunidades, restaurantes, hoteles, museos, además de cualquier espacio abierto al público.