En MASSIM Control de Aves somos expertos en instalación de redes para el control de aves, como, por ejemplo, las redes antipalomas. Estos sistemas son una manera muy adecuada de impedir que las palomas se posen o aniden en los tejados y patios de nuestros edificios.
El comportamiento de estas aves puede causar daños como el atasco de canalones por excrementos, que hacen que las condiciones donde desarrollamos nuestra vida diaria sean antihigiénicas. Contacte con MASSIM Control de Aves y le asesoraremos sobre el servicio de control de plagas de palomas que mejor se adapta a sus necesidades.

Consecuencias de plagas de palomas
Las principales consecuencias de las plagas de palomas son:
- Las condiciones antihigiénicas para las personas.
- Los daños estéticos catastróficos que sufren los edificios.
Por estos motivos, es altamente recomendable la instalación de sistemas antipalomas. En la mayoría de los casos la reparación de los daños tiene un coste muy elevado, debido a que requiere trabajos en altura.
Por supuesto, el daño material de los edificios no se compara con el daño vital que pueden ocasionar estas aves.
Las palomas son grandes transmisoras de enfermedades como aspergilosis, criptococosis, salmonelosis y así hasta 37 enfermedades muy peligrosas para su salud.
Las consecuencias de cada enfermedad pueden variar en función de su origen. En el caso de la salmonelosis, los síntomas pueden ir desde dolor estomacal hasta fiebre o vómitos.
En MASSIM Control de Aves somos expertos en sistemas de protección de edificios con sistemas antipalomas (redes antipalomas, entre otros) que le permitirán llevar una vida plenamente higiénica y libre de palomas. La efectividad de los sistemas antipalomas son una garantía para que esta peculiar plaga no afecte al desarrollo de su vida diaria ni de los que le rodean.

Ventajas de los sistemas antipalomas
Las principales ventajas de los sistemas antipalomas son:
- Son efectivos: los sistemas antipalomas que desarrollamos en MASSIM Control de Aves están científicamente comprobados y evitan el contacto directo e indirecto con esta plaga de aves debido a que impiden el paso de la paloma a la zona protegida.
- Son beneficiosos para su salud: los sistemas desarrollados por nosotros evitan la utilización de químicos o venenos peligrosos o nocivos para su salud.
- Mínimo daño estético: una vez instalado el sistema, usted podrá comprobar cómo el daño estético es casi inexistente, debido a que la red es muy fina pero a la vez resistente y la varilla es muy pequeña y casi imperceptible.
Desde MASSIM Control de Aves Urbanas garantizamos que la instalación de redes para el control de aves está estudiada para que estéticamente no se note y, a la vez, impida el paso de las palomas, cumpliendo su función.